maduro998x19d

El representante de las fuerzas revolucionarias solicitó a las y los seguidores del proyecto del Comandante Hugo Chávez todo el apoyo necesario para hacer una patria socialista segura

El candidato revolucionario, Nicolás Maduro, llamó este jueves a constituir en el estado Carabobo el Movimiento por la Paz y la Vida para combatir la inseguridad en la región.

Durante  un multitudinario acto de campaña en la entidad, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, el representante de las fuerzas revolucionarias solicitó a los seguidores del proyecto del Comandante Hugo Chávez todo el apoyo necesario para hacer una patria socialista segura.

“Hago un llamado muchachos, dejen las armas, dejen la violencia, cese la matanza, dejen los secuestros, vengan para acá a trabajar,  aca los recibimos, vengan para acá a ser ciudadanos útiles, de paz, a estudiar, a trabajar, a hacer patria”, emplazó.

Señaló que las y los venezolanos no pueden seguir siendo víctimas de los valores de la criminalidad y del narcotráfico que se le han sembrado a un sector de la juventud durante décadas.

“Varias generaciones de jóvenes han sido víctimas de los valores del culto a las armas, yo le hago un llamado a las familias, a las madres que estén padeciendo este problema, vamos juntos, cuenten conmigo, yo quiero ser el Presidente que construya la seguridad en base al plan que nos dejó el presidente Chávez, pero necesitamos consolidar un poderoso movimiento ciudadano por la paz y la vida”, explicó.

Maduro pidió multiplicar la experiencia de los barrios de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, con el colectivo “Otro Beta”, iniciativa que ha emprendido una lucha para incorporar a las y los jóvenes al deporte, la cultura y de esta manera  mantenerlos alejados de la delincuencia, arrojando resultados positivos.

“Jóvenes que dejaron las armas y ahora andan haciendo cine, música, andan haciendo patria, andan trabajando, andan haciendo revolución”, resaltó.

Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/AVN
Tagged with:  
Share →